En los corrillos legislativos han empezado a crecer los comentarios de que podría “no haber” relevo en la presidencia de la Asamblea Legislativa, algo que estaba previamente acordado entre el Frente y sus aliados de GANA. La tesis ha empezado a tomar forma y al parecer, tendría todo el apoyo de la cúpula efemelenista.

Dicen que un funcionario que estuvo celebrando su nombramiento en un puesto que consideraba “más alto”, está con la cola entre las piernas después que presumió con sus amigos y viejos socios al respecto y ahora las cosas no le salieron. Lo que sí es un riesgo ahora es que podría quedarse sin el puestecito actual…

Fuentes militares nos comentan que no es uno sino dos los generales mandados al exilio dorado luego que se negaran a ascender a un coronel de los favoritos del jefe… El exilio dorado es “agregadurías militares” en el exterior y tiene el doble propósito de deshacerse de los “incómodos” y abrir el paso para que ascienda el coronelito.

En las filas areneras ha empezado a haber preocupación porque se les ha filtrado que entre los investigados por la Sección de probidad hay un trío de los suyos y se trataría de dos legisladores y un alcalde. Dicen que uno de los que se menciona, ha estado visitando a varios personajes influyentes para ver si lo salvan…